Header Ads

MEDIA MARATÓN DE MOLLERUSA



El domingo 16 un grupo del Club Atletismo Fraga fuimos a Mollerusa con el objetivo de empezar la temporada de medias maratones. Hizo un día espléndido y nos trataron de maravilla, como siempre. Al llegar a meta tienes mucha fruta para reponer fuerzas y bebidas, además nos dieron una botella de vino, una camiseta técnica de manga larga muy bonita y también había servicio de masaje y crioterapia (ponen unos palots de plástico llenos de agua con hielo para reactivar la circulación de las piernas).

El devenir de la prueba fue diferente para los cinco. Dani Perez demostró estar en un momento excelente de forma y consiguió realizar su record personal (1h 39m 03 seg) rebajándolo en 5 minutos. Ya a primera hora nos dijo que lo iba a intentar porque tenía buenas sensaciones así que desde la salida se aferró a la liebre de 1h 40 minutos y aún le quedaron fuerzas para adelantarla y ganar otro minuto.

“Ramirez” fue algo tocado, con intenciones de no correr si no le remitían un poco los dolores que tenía en una pierna, pero una vez allí y tras realizar un buen calentamiento, tiró de casta y corrió sin forzar demasiado la máquina por si las moscas. Llegó a meta en 1h 55m.

David, Quim y yo salimos con la intención de rodar y nos propusimos hacerla en un tiempo de 1h 50 / 1h 55 pero en el km. 7 comenzaron los problemas. Quim comenzó a sentir unas molestias en el abductor y se quedó pensando si continuar o esperar al coche escoba. Como no podía ser de otra forma tratándose de él decidió continuar a pesar de todo y terminó en 2h 16 minutos. Él reconoce que no es muy prudente lo que hizo pero una vez más su pundonor y coraje le hicieron terminar su media maratón número 106 sin haberse retirado nunca. En el km. 14 David empezó a encontrarse mal pero aguantó al mismo ritmo hasta el 18, luego me dio permiso para marchar y como quedaba poco probé a ver qué tal andaba de piernas solamente por curiosidad. Finalmente yo llegué en 1h 48m 59 seg y David en 1h 51m 59 seg.

Por otro lado, José Manuel Godia realizó la carrera de 8 km en un tiempo de 33 min. 54 segundos, quedando en la posición nº 16 de 319 participantes.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.