Header Ads

II Popular Soria. Con Abel Antón


II Popular Verde de Soria. Con Abel Antón.




El pasado sábado 1 de octubre en Soria, y en plenas fiestas de San Saturio, se celebró la 2ª edición en tierra de inspiración de Bécquer y Machado. 9600 metros de recorrido cuya salida se dió en la Av. Eduardo Saavedra y finalizó en el Monte Valonsadero. Este monte es un lugar emblemático para la ciudad de Soria. A pocos kilómetros de ella en un lugar de esparcimiento, ideal para pasear en familia y que sirve para la práctica del ciclismo, correr o andar en plena naturaleza. El recorrido que, con excepción de un poco de callejeo por Soria, se realizó por un estupendo carril bici que une Soria con Valonsadero. Eso sí, los primeros 5 kilómetros son de subida.




197 participantes y la presencia que le dio “caché” a la carrera, del DOS VECES CAMPEON DEL MUNDO DE MARATHON... ABEL ANTÓN. Un lujo.




Soriano, participativo y cercano. Un tío llano que se diría. Corrió con el dorsal nº 1. Se hizo una foto de grupo con los participantes, y con infinita paciencia con todo aquel que se lo pedía. Dejó salir al grupo y luego llegó de los primeros. Para mi que no quiso quedar mal ganando. A mi me dio una pasada en el km. 4, “que me quito las pegatinas”.

Repartió premios, felicitaciones y simpatía a la llegada. Durante la foto, me preguntó de donde venía, y me comentó que recordaba Fraga de venir a ver al Numancia contra la U.D. Fraga. Se acordaba de la fruta y como no de la carretera N-II.




Hasta la próxima.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.