Header Ads

Medio Maratón Somontano Barbastro











El pasado sábado varios atletas aficionados (homo-runnig) del Bajo-Baix Cinca "iniciamos" la temporada de carreras con la Media Maratón del Somontano de Barbastro. Sabido es que al ser la primera después del verano suele ser de tanteo o para ir haciendo boca. Durante el verano el calor no deja entrenar mucho y llegamos a ésta sin estar muy rodados. De lo mejor (a mi gusto) al recoger la bolsa del corredor, que te encuentras una estupenda botellita de Montesierra. ¡Ya nos podemos ir, que el premio ya lo hemos cogido!. -Comentamos algunos.
Como siempre buen ambiente y ganas de correr. Hizo un clima suave, con unos 24º de temperatura y algo nublado. El recorrido era el habitual. Subir hasta Pozan de Vero, al bajar pasar por Castillazuelo y en el km 19 la subidita para entrar a Barbastro. A partir de ahí bajada callejeando por el centro de Barbastro y llegada en subida. Llegamos a meta 438 corredores.
Las clasificaciones y cronos de los atletas del Bajo-Baix Cinca fueron las siguientes:

nº 166.- Daniel Aribau Pio.- 1h. 37'26''
nº 172.- Jacinto Albert Villagrasa.- 1h. 37'45''
nº 173.- José Manuel Godia Mir.- 1h. 37' 52''
nº 299.- Carlos Becana Sanahuja.- 1h. 48' 04''
nº 317.- Daniel Sánchez Castillo.- 1h. 49' 36''
nº 318.- Ruben Castillo Gros.- 1h. 49' 36'' (Dani y Ruben como buenos compañeros, salieron, corrieron y llegaron juntos)
nº 129.- José A. Fuentes Trassierra (servidor).- 1h. 34'59''

Mención especial a Jose Manuel Godia, debutante en una carrera que no es para hacer "marca" y consiguió un buen crono
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.