Header Ads

Campeonato de España de Clubes



El Club Hinaco Monzón disputa, el próximo sábado 24 de septiembre en las pistas Joan Serrahima de Barcelona, la fase preliminar del Campeonato de España de Clubes en categoría Cadete de Pista al Aire Libre, con la participación en sus filas de 2 atletas de nuestro Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, como equipo filial de Hinaco que somos.

Los atletas NACHO ORUS Y MARIA LARROSA participarán por primera vez en una fase del Campeonato de España y, aunque las fechas para la disputa de este Campeonato no son las mejores, porque llegan después del periodo estival y con pocos entrenamientos, ambos atletas van muy motivados y con ilusión de poder colaborar a que Hinaco se plante en la final del Campeonato de España a disputar el 15 de Octubre. El equipo de hombres parte con más posibilidades, ya que se clasifican para la final los 7 mejores equipos de España más el vigente campeón Playas de Castellón, y el Club de Monzón figura 6 en el estadillo de puntos conseguidos durante la temporada. Por parte del equipo femenino, la clasificación en el puesto 17 del estadillo les otorga, en buena lógica, pocas posibilidades de llegar a la final, si bien no descartan la sorpresa.

La fase clasificatoria se disputa en las sedes de Nerja, Valladolid y Barcelona. En la sede de Barcelona a la que acuden nuestros atletas, además del Hinaco Monzón, participan los equipos siguientes:
HOMBRES: Valencia Terra i Mar, J.A.Sabadell, ISS L`Hospitalet, AA Catalunya y Simply Scorpio 71.
MUJERES: Valencia Terra i Mar, Avinent Manresa, Playas de Castellón, AA Catalunya, Simply Scorpio 71 y At. Intec-Zoiti.

Nos informa el Club Hinaco Monzón que el autobús hará parada en Jardiland (Lleida), para recoger a nuestros atletas, a las 10,10 h., estando prevista la disputa del Campeonato de 15 h. a 20 h., regresando al finalizar la competición, con prisa para poder llegar a buena hora a las fiestas de Monzón, que esperamos no hagan mella en los atletas.

Suerte a Nacho y María y al Club Hinaco, a quien agradecemos el interés que muestra por nuestros atletas y con quienes esperamos seguir muchos años con el acuerdo de filialidad, en beneficio mutuo.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.