Header Ads

ALVARO Y ALEJANDRO AL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES CON HINACO


Si la semana pasada fue María Larrosa la que disputó con Hinaco Monzón la fase preliminar del Campeonato de España de Clubs categoría Cadete (al final Nacho Orús no pudo desplazarse), esta semana le toca el turno a los atletas de categoría Junior. El Club Hinaco Monzón se traslada, el próximo sábado 1 de octubre a las pistas del Complejo Deportivo Hospitalet Nord de Barcelona, donde competirá en el Campeonato de España de Clubs, categoría Junior y, en sus filas, 2 atletas de nuestro Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, como equipo filial, ALVARO SANCHEZ Y ALEJANDRO LATORRE, ayudando al equipo a intentar clasificarse entre los 7 primeros equipos que disputarán la fase final, junto con el Playas de Castellón, campeón de la anterior edición, el día 22-10, en sede todavía por designar.

Igual que dijimos en lo referente al Campeonato Cadete, las fechas del Campeonato Junior no son las ideales, pero nuestros atletas van muy motivados y con ilusión de poder colaborar a que Hinaco se plante en la final, aunque son conscientes de lo complicado que será, ya que figuran clasificados en el puesto 19 en el estadillo de puntos conseguidos durante la temporada.
La fase clasificatoria se disputa en las sedes de Murcia, León, Barcelona y Alcorcón. En la sede de Barcelona a la que acuden nuestros atletas, además del Hinaco Monzón, participan los equipos siguientes:
J.A.Sabadell, ISS L`Hospitalet, AA Catalunya, Simply Scorpio 71 y At. Intec-Zoiti.

¡¡¡Suerte ALVARO Y ALEJANDRO!!!
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.