Header Ads

I MINIEXTREM FRAGA - MEQUINENZA



El pasado domingo 3 de Julio el Club Atletismo Fraga - Bajo Cinca organizó un entrenamiento para todos aquellos socios y simpatizantes del Club dispuestos a recorrer kilómetros. Para esta primera ocasión la ruta elegida fue Fraga - Mequinenza (23 KM aproximadamente).

El recorrido transcurrió por caminos. Salida desde el Ventorrillo, pasamos por el Vedado de Torrente y enlazamos con el camino Montnegre descendiendo hasta Mequinenza donde situamos el punto final en las instalaciones del Club Capri.
El hecho de correr por estos caminos de Fraga, Torrente y Mequinenza, y ser verano ha hecho que algunos de los participantes bautizarán este entrenamiento con el nombre de I MINIEXTREM FRAGA - MEQUINENZA.

En esta primera edición (ya estamos pensando en otras ediciones y otras rutas) Miguel Cabrera, José M. Segurado, Nacho Navarro, J. Antonio Agustín, Sergio Tortajada, David Sanchez, José M. Godia, Carlos Becana, Manolo Ramirez. José A. Silvestre, Oscar Puig y Antonio Quibus recorrieron los 23 Km de ruta. El Club situó un avituallamiento en el km 11 (casas del vedado) y un coche de apoyo dando bebida y seguridad a los participantes.

Desde el Club agradecer al Club Capri que muy amablemente cedió sus instalaciones (duchas); a Manolo Ramirez por su aportación de fruta (naranjas, platanos y sandia) siempre desinteresada, que fue muy agradecida por todos; a J. A. Agustín que obsequió con un detalle conmemorativo de la ruta realizada; y a Artemio Puig que nos acompaño todo el recorrido, esperándonos en el avituallamiento y acompañando el final del recorrido haciendo de coche escoba.

Somos conscientes que esta primera edición ha sido algo precipitada pero viendo el resultado estamos ya trabajando para la organización de nuevas salida y nuevas rutas.
Gracias a todos y os esperamos en las próximas salidas.

Ver Fotos...
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.