Header Ads

Las atletas Maryia Roshchyn e Inés Zugasti, becadas por el CSD


Tres deportistas aragonesas han logrado oficiosamente la beca del programa de ayuda al deportista escolar 2010 que suma tanto los puntos logrados por puesto en los nacionales CSD (cross o pista) como la nota media del curso lectivo, por lo que claramente es una beca para los atletas que destacan en ambas facetas, siendo obligatorio una media superior a 7 en el curso y haber quedado entre los 5 primeros puestos del nacional CSD.

Entre las tres atletas dos altoaragonesas que son Maryia Roshchyn (igual que la temporada pasada) en la prueba de 300 metros vallas, e Inés Zugasti en campo a través. Además también está incluida en la relación la zaragozana Ana Lecha en 2000 obstáculos.

Tanto Maryia como Inés están haciendo una gran temporada. La fragatina viene de conseguir la medalla de plata en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas que organiza el Consejo Superior de Deportes, mientras que la jacetana Maryia Roshchyn acude este fin de semana al Campeonato de España juvenil que tiene lugar en Granollers y donde luchará por conseguir una medalla.

Fuente: www.radiohuesca.com
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.