Header Ads



Este fin de semana se disputan los Campeonatos Provinciales por Equipos Benjamín y Alevín en Monzón.

A pesar de que se ha cambiado la fecha de celebración de los mismos (realmente no sabemos por qué motivo), del 18 que estaban previstos inicialmente en el Calendario de pista al Aire Libre, al día 11, a una semana vista y sin consultar a los equipos de la provincia por la posible incidencia que podría tener este cambio de fechas unilateral, nuestro Club, presentará los mejores equipos posibles, aún a sabiendas de que la celebración en Fraga del Torneo de F-7 y alguna fiesta de fin de curso de los centros escolares mermarán considerablemente el potencial de ambos equipos. Hasta el punto de no poder completar todas las pruebas en alguna categoría.

Creemos que se hace un flaco favor al deporte escolar en general y al atletismo en particular con estas acciones. Y en los tiempos que corren, deberíamos mimar el deporte entre los más pequeños y potenciarlo al máximo. A veces más que potenciarlo parece que vamos poniendo palos en las ruedas.

No obstante, esperamos de nuestros atletas el mayor esfuerzo posible y, sobre todo, que disfruten con la experiencia, agradeciendo de antemano a todos los atletas y padres el sacrificio por llevar a los niños a la competición, porque sabemos que habrá atletas que se desplazarán a competir, habiendo participado en el F-7 y volviendo después de su carrera con rapidez para volver a jugar en Fraga.

Lamentamos que haya niños que no puedan participar en los 2 eventos, pedimos disculpas por la parte que nos toca y esperamos que otro año no vuelva a suceder, porque sabemos de la ilusión con la que durante todo el año se habían preparado ambas competiciones.


¡¡¡¡¡Gracias a todos!!!!
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.