Header Ads

II 10 Km Fraga + Carreras Escolares



Se están ultimando los detalles para celebrar la II edición de la 10 Km Fraga.

El año pasado en la 1ª edición participaron alrededor de 140 atletas y cerca de 200 escolares en las pruebas posteriores.

El esfuerzo del C.A. Fraga-Bajo Cinca, Ayuntamiento, Mercoequip y demás colaboradores, se está viendo reflejado en las inscripciones, que marchan a muy buen ritmo.

A falta de unas horas para el cierre, son 185 los inscritos, por lo que posiblemente se ronde los 200 atletas al finalizar hoy Jueves. Una cifra importante y que muestra la progresión escalonada que se le quiere dar a la prueba desde el club, potenciándola cada año.

Está confirmada la presencia de los primeros clasificados en la edición anterior.

Entre las que destaca la del ganador, Santiago De La Fuente, del "Pozuelo Madrid Mapoma", el segundo clasificado, el incombustible Gregorio Puy, del "C.A. Barbastro", Sergi Nunes de "Maratonians del Segre" o el montisonense Alberto Susin de "Hinaco".

No faltará tampoco una nutrida representación de atletas del C.A. Fraga-Bajo Cinca, entre los que destacarán sin duda Juan Carlos Soro, Michel Zapater, José Angel Silvestre o Jose Antonio Fuentes entre otros.

En el lado femenino también estará la ganadora del año anterior en Veteranas, Montse Magallón, de Lleida y la segunda clasificada, Eli Marquez, del "C.A. Fraga-Bajo Cinca".

Los participantes serán en su mayoría de las comarcas y provincias cercanas, destacando los venidos de Lleida capital y los de Fraga.

Entre los clubes con mayor participación podemos destacar a C.A. FRAGA-BAJO CINCA, A E EKKE, ESBUFECS, HINACO-MONZON, INTEC - ZOITI, Ja arribare !!!, KILOMETROCERO-CASPE, Maratonians del Segre Balaguer, ATLETICA GIMENELLS o SICORIS CLUB.




En las carreras escolares se espera superar la cifra de los 200, ya que las inscripciones se pueden hacer hasta 30 minutos antes de las carreras.



Más información en www.atletismofraga.com
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.