Header Ads

Fiesta fin de curso

El domingo 29, a las 10.30 de la mañana, volvimos a salir a la carretera que tantas veces hemos recorrido, pero esta vez sin los nervios que nos acompañan cuando “vamos” a las competiciones. Vamos a la “Granja Escuela Montellano” de Selgua a celebrar la fiesta de fin de temporada. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejamos más de una imagen para contaros que pasamos un día estupendo.

Esta temporada, como las otras, tenemos mucho que celebrar, el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca ha estado presente en numerosas competiciones, muchos pódiums….

Celebramos también el éxito de la II 10km Fraga + Carreras Escolares, mas de 400 inscritos entre las dos competiciones. Una carrera a destacar en los calendarios.

Este año también ha llegado el tan deseado Cross de la Estacada, todos sabemos que antes ya se celebraban carreras en Fraga pero diremos que es el primero de una nueva etapa que podría culminar con la prometida “ciudad del deporte”… L@s fragatinos merecen, que a quien corresponda, se ponga las pilas y empiece a valorar con acciones, el trabajo de tod@s los que en cualquier deporte, con mucho esfuerzo y sin las condiciones adecuadas, están logrando poner el nombre de Fraga en tan buen lugar.

Entrenamientos, competiciones, kilómetros (en coche o corriendo), frio, lluvia, viento, calor… una temporada que acaba y ya pensando en la próxima. Como siempre, a Eloy, gracias por todo, a l@s que aún les quedan competiciones, os deseamos los mejor, y a tod@s l@s demás, felices vacaciones.








Más fotos...
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.