Header Ads

CURSA POPULAR. TOTS JUNTS CONSTRUIM HAITI

Este pasado domingo día 17 se celebró en la vecina ciudad de Lleida una carrera popular benéfica por Haití.

Había dos recorridos uno largo de 10 Km. y uno corto de 3 Km.

Hasta allí se desplazaron algunos atletas de nuestro club que se disponían a efectuar el recorrido corto junto con sus respectivos hijos.

Durante el trayecto se iban encontrando los puntos kilométricos señalizados, pero no vieron señalización alguna para desviarse en la de los 3 Km. Así que cuando quisieron darse cuenta estaban corriendo los 10 Km. No valía la pena dar marcha atrás ya que si lo hacían la distancia recorrida hubiese sido de 6 Km., por lo que valientemente decidieron seguir adelante y terminar lo que habían empezado.

La carrera no se hizo pesada en ningún momento ya que transcurría por los márgenes del río Segre, cruzando varios puentes y pasarelas y por arboledas de chopos. Un paisaje muy bonito que a nuestros chavales les encantó.

Una hora y diez minutos fue lo que tardaron todo el grupo fragatino en recorrer la distancia. ¡10 KM! Todo un reto para nuestros pequeños, que aguantaron bien el ritmo y llegaron a meta como todos unos campeones.

A la llegada los esperaba un buen vaso de acuarius, fruta, coca y chocolate, para reponer las energías gastadas. También una bolsa del corredor. Algunos de nuestros pequeños fueron entrevistados por los medios de comunicación que se encontraban en el evento.

Pensando sólo en hacer 3 Km., se han iniciado ya, sin haberlo planeado, en una carrera de distancia larga. Su primera 10 KM.

Seguro que dentro de unos años los veremos corriendo en "nuestra 10 Km".

Un ¡Hurra! por todos vosotros. Sois unos campeones.

Participaron: Oscar Puig Novials, Hugo Puig Latorre (9 años), Pau Puig Ibarz (11 años), José Manuel Segurado Moralejo, Nadia Segurado Horta (10 años), Iván Segurado Horta (8 años), Javier García, Noemí García Bagué (8 años), Juan Antoni Agustín Rodríguez, Mª Cruz Agustín.


Ver fotos...




C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.