Header Ads

Campeonato de Aragón de Cross

Ver fotos...

En la mañana del domingo se ha celebrado en Alcañiz el Campeonato de Aragón de Cross dentro de los JJEE.

Cuatro eran los fragatinos que acudían a esta cita.

En categoría Infantil Alexis Quibus quedó muy cerca de subirse al podium, finalmente fue 5º, magnífico resultado tras su 3er puesto en el provincial y siendo la primera temporada que compite.
Buena actuación también de Antonio Ortiz, que siendo infantil de primer año, estuvo en la zona media de la clasificación.

En Cadete María Larrosa se quedó a las puertas de clasificarse para el campeonato de España, ya que fue 9ª y se clasificaban las 8 primeras. De esta forma queda como 1ª reserva y a expensas de que haya alguna baja de última hora para poder meterse en el equipo aragonés.

Por su parte Inés Zugasti hizo buenas las previsiones y se volvió a proclamar Campeona de Aragón, y van cuatro seguidas. De esta forma estará en el campeonato de España como primera opción del equipo aragonés Cadete Femenino.

En este mismo campeonato estarán la barbastrense Verónica Escartin, que fue 2ª en la prueba, Ayoub Dinari, vencedor en cadete masculino, del C.A. Barbastro y el atleta de Hinaco, Andrés Puy, que fue tercero en Cadete Masculino.

Enhorabuena a todos!!
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.