Header Ads

Inés, rumbo a Oviedo


La Federación Española de Atletismo ya ha publicado la lista de inscritos para el Campeonato de España Cadete que se disputa este fin de semana en Oviedo. Según el ranking de tiempos, Inés ocupa el puesto 10 de las 17 atletas que han logrado la marca mínima para acceder la final de los 3000 metros lisos.

Lleva cinco semanas entrenando y, aunque ha progresado mucho, le ha faltado un poco más de tiempo y rodaje para llegar en un óptimo estado de forma. El objetivo es mejorar esa décima posición. Siendo realistas, y valorando el excelente nivel acreditado por los tiempos de las mejores atletas, este año parece muy complicado alcanzar en Oviedo posiciones de podium. Pero también hace un mes parecía imposible llegar a la final del Campeonato de España. E Inés lo ha logrado.

Lo más importante ya se ha conseguido. Inés va a vivir otra gran experiencia en un exigente Campeonato de España. Marcha a Oviedo ilusionada por hacer una buena competición y también agradecida por las numerosas muestras de interés, ánimo y apoyo recibidos de algunos socios del club y también de muchos fragatinos ajenos al mundillo del atletismo.

Listado Inscritos...
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.