Header Ads

Eliseo Martín a la final de 3.000 obstáculos

Eliseo junto a J.L.Blanco en la rueda de prensa previa a la semifinal

El austríaco Martin Proll salió fuerte en el primer kilómetro (2:50.34) y a continuación tiraron el propio Eliseo y el sueco Mustafá Mohamed. El segundo mil se pasó en 5:42.25 con el grupo todavía compacto y todo se resolvió en la última vuelta. Arrancó el francés Mahiedine Mekhissi y el aragonés llegó sexto en 8:31.71, suficiente para pasar por tiempos.

"Con esta moda de poner la calificación por la mañana sufro mucho, aunque luego por la tarde estoy mejor. Por eso, para mí esto era como una final", comentó el aragonés.

Eliseo disputará la final del europeo de Barcelona el Domingo 1 de Agosto a las 20:15h., junto a él estará el actual campeón de España, José Luis Blanco.

A por ellos Eliseo!!!!

Resultados en directo...

INCOMBUSTIBLE

Eliseo Martín se ha ganado por derecho propio ser el mejor atleta aragonés de todos los tiempos. Además de los títulos que jalonan su brillante palmarés, el montisonense destaca por su calidad y espíritu competitivo.

Desde 1998 ha estado presente en todas las citas de gran nivel si exceptuamos el Europeo de Goteborg (2006) y el Mundial de Helsinki (2005).

Eliseo ha sido un habitual de cada verano desde aquel estreno húngaro y cuenta con tres participaciones olímpicas (Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008), cinco mundiales (Sevilla 1999, Edmonton 2001, París 2003, Osaka 2007 y Berlín 2009) y los Europeos de Budapest y Munich, además del de Barcelona y de otras competiciones de relevancia (Juegos del Mediterráneo, Europeos y Mundiales de cross especialmente) con las que ha redondeado sus particulares "bodas de plata" como internacional al completar 25 presencias en la selección española.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.