Header Ads

Oro y Bronce en el provincial de Combinadas

Gerard Longán, Oro Alevín

Iván Segurado, Bronce Benjamín

Las pistas de atletismo de Monzón volvieron a protagonizar en el pasado fin de semana un nuevo Campeonato Provincial como fue en este caso el de pruebas combinadas para las categorías Benjamín y Alevín chicos y chicas. En Benjamín participaron 13 atletas, (6 en categoría femenina y 7 en masculina) con las siguientes puntuaciones en las tres pruebas de que consta la combinada, 60 metros, peso y longitud.

Hubo gran igualdad entre los tres primeros que terminaron con una diferencia de sólo cuatro puntos, siendo los atletas participantes de Monzón, Fonz, Fraga y Barbastro.

BENJAMÍN MASCULINO: 1º Mario Revenga (Hinaco), 297 puntos 2º Abdejalil Chani (Barbastro), 294 3º Iván Segurado (C.A.Fraga-Bajo Cinca), 293 Más diferencia de puntos entre las primeras entre las chicas de Fonz y Monzón.

BENJAMÍN FEMENINO: 1ªCelia Alonso (Fonz), 479 puntos 2ªLaura Pintiel (Hinaco), 467 3ªViki Sanclemete (Hinaco), 402

En categoría Alevín la participación fue muy amplia, 25 atletas, (18 en categoría femenina y 7 en masculina), destacando 10 atletas de Fonz. También hubo representación de Monzón, Barbastro, Zoiti, Sariñena y Fraga.

ALEVÍN MASCULINO: 1º Gerard Longán (C.A.Fraga-Bajo Cinca), 624 puntos 2ºCarlos Villellas (Sariñena), 579 3ºJesús Delgado (Barbastro), 569

ALEVÍN FEMENINO: 1ªMaría Reynoso (Fonz), 868 puntos 2ªMarta Jordán (Hinaco), 809 3ªVirginia Reynoso (Fonz), 764

El resto de participantes Alevines del club fueron:
CARMEN AQUILUE 11ª CLASIFICADA
NADIA SEGURADO 12ª CLASIFICADA
SARA FOJ 15ª CLASIFICADA
CRISTINA IBARZ 16ª CLASIFICADA


Fotos C.A. Fraga-Bajo Cinca
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.