Header Ads

Campeonato de Aragón de Campo a Través Escolar



Más de 200 atletas participarán en el Campeonato de Aragón de Campo a Través Escolar que se va a desarrollar en Ballobar el próximo sabado 20 de marzo a partir de las 11 de la mañana.

Se van a reunir los mejores atletas de Aragón en categoria infantil, cadete y juvenil, que se ganarán el puesto para el campeonato de España a celebrar el Albacete del 26 al 28 de marzo.

La organización, la cual recae en la Comarca del bajo Cinca, Ayuntamiento de Ballobar, Dirección General de deportes del Gobierno de Aragón y federación Aragonesa de Atletismo, estan ultimando todos los detalles del evento en los últimas días. Como novedad más importante será en cambio del trazado del circuito, alargando la cuerda del mismo hasta los 1000 metros y habilitando un circuito pequeño de 500 metros. Este trazado ha quedado más espectacular todavía de lo que era anteriormente ya que esa ampliación se ha hecho internándose dentro del propio bosque pudiendose seguir la prueba con total comodidad por parte del espectador que se de cita a presenciar las evoluciones de estas promesas del atletismo.


Fuente: www.bajocincadigital.com
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.