Header Ads

C.A. Fraga-Bajo Cinca con Haití



El domingo 28 de Febrero se celebra en el campo de futbol de “La Estacada” un partido entre la Peña Fragatina y el Benabarre, para recaudar fondos para Haití, en el que el importe total de la recaudación, 2 euros por entrada, serán donados a Cruz Roja para esta causa.

Desde el Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca queremos apoyar este tipo de iniciativas y para ello, nos hemos puesto en contacto con Peña Fragatina para ofrecerles nuestra colaboración.

En principio, la idea sería saltar al campo a las 16:30 con los equipos, o sea, que tendríamos que estar allí hacía las 16:00, totalmente equipados con los colores del club, para dar nuestro apoyo a la causa.

Durante el partido se sortearan, con las entradas, camisetas firmadas por el Real Zaragoza, balones del Real Madrid y otras sorpresas que se irán concretando en los próximos días.

Para que podamos organizarnos todos lo mejor posible, necesitamos saber cuántos vamos a poder asistir, por lo que os pedimos que nos lo hagáis saber vía teléfono, mail, a través del blog del club o como estiméis oportuno. Aunque para centralizarlo, lo preferible sería enviarnos un mail a:
atletismofraga@gmail.com

Queremos animaros a todos a participar en esta cita, para que junto a Peña Fragatina, equipo de Basquet, Rondalla y demás grupos invitados consigamos que brille uno de los principales valores que deben aglutinar al deporte y a los deportistas: la solidaridad.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.