Header Ads

Control oficial en pista

Aprovechando el ciclo festivo navideño, Hinaco Monzón organizó para los atletas de categorías comprendidas en edad escolar (1995/2002) un campus de atletismo al cual fueron invitados atletas de Hinaco Monzón y de sus clubes filiales de Binéfar, Fraga y Barbastro.

Un campus que ha tenido una buena aceptación. El pasado miércoles día 30 a las pruebas correspondientes del campus se añadieron unos controles de la federación para infantiles y federados. Aunque la amenaza de lluvia sobrevoló sobre las pistas de atletismo montisonenses se registró bastante animación culminando de esta manera el campus en el que se había alternado trabajos específicos de atletismo con carreras, lanzamientos y saltos además de juegos inductores hacia la práctica de este deporte.

El campus estuvo a cargo de monitores de los citados clubes entre ellos Alberto Navalón, Andrés Grau, Ricardo Verdugo, Eloy Mur, Edith Galo y Juanjo Lanuza.

Hay que destacar los buenos resultados en este control del atleta fragatino Sergio Cabrera, que marcó los mejores registros en 500 ml (01:37.78) y longitud (3.25m) alevín, quedando primero en ambas pruebas.

Resultados completos

Prueba 500ml alevín
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.