Header Ads

"ANHELO POR LAS PISTAS AL AIRE LIBRE"

Presentación de la San Silvestre de Barbastro

Según publica en su edición de hoy el Diario del Alto Aragón, Barbastro podría empezar en 2010 las obras de construcción de sus pistas de atletismo:

En el balance de actividades realizadas en 2009 destacó el XVII Medio Maratón Ciudad de Barbastro, en el que participaron 950 corredores, entre ellos el mundialista Martín Fiz. Además valoró el auge del atletismo, a pesar de que la ciudad no dispone de unas instalaciones adecuadas. Briones se muestra "optimista e ilusionado" tras la reciente entrevista con el alcalde Antonio Cosculluela, donde le informó de la próxima firma de convenios con el Gobierno de Aragón por importe de 3 millones de euros y del inicio del movimiento de tierras, previsto en 2010.

"De momento, el atletismo está a la cola de las instalaciones deportivas en Barbastro porque entrenamos en el Parque Municipal La Paz y por las calles circundantes desde hace cinco años y aún así, sacamos muy buenos resultados deportivos", señaló Briones y valoró "la colaboración de los padres, que llevan a los hijos a entrenar en Monzón, donde disponen de excelentes pistas, que anhelamos en Barbastro".


Noticia Completa

En Fraga de momento seguiremos en el furgón de cola de la provincia.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.