Header Ads

La gran familia de Hinaco Monzón

El Club Hinaco Monzón tuvo la cortesía de invitar al Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca, como Club filial que somos, a la Cena Anual para entregar los Trofeos de la Temporada a sus atletas más destacados.

A la cena, y en representación de nuestro Club, asistieron Alfredo, el tesorero y Tere, la "tesorera".
En el transcurso de la misma y de forma totalmente sorprendente, tuvieron el bonito detalle de obsequiar a nuestro Club, y al resto de Clubs filiales, con una placa de recuerdo.

Esperamos que la trayectoria de nuestro Club, que ahora comienza, siga los pasos del mejor Club de la provincia y para nosotros el mejor de Aragón que, con sus 65 años de antigüedad, es ejemplo para todos los deportistas y envidia de la mayor parte de Clubs de España que ven, con extrañeza, como un Club tan pequeño puede llegar a cotas tan altas (10 años ya en 1ª División, en el último año 5 atletas internacionales, 5 campeones de España, 9 subcampeones, etc.), contando con un nutrido e importante grupo de atletas que de forma gratuíta (no cobra nadie) consiguen año tras año tan óptimos resultados.



Tere con la presidenta del C.A. Binéfar y con Elian Périz (Campeona de España de 800 m en Pista Cubierta y 3ª al Aire Libre. Designada recientemente mejor atleta femenina de Aragón).




El tesorero con Eliseo Martín (Subcampeón de España de 3000 m. obstaculos y 9º en el Campeonato del Mundo de Berlín. Designado mejor atleta masculino de Aragón recientemente).




Entrega de placa al tesorero.




Atletas premiados (entre ellos la atleta de Ontiñena Lina Mur, hermana de nuestro entrenador Eloy, que fue 8ª en el Campeonato de España Juvenil al Aire Libre, en la distancia de 1500 m.)
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.