Header Ads

ASAMBLEA CLUB ATLETISMO FRAGA – BAJO CINCA

El pasado Jueves se celebró la 1ª Asamblea del Club Atletismo Fraga – Bajo Cinca en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Fraga a las 21h de la noche.
Después de una pequeña presentación en la que se agradeció a todos los presentes su asistencia pasamos a desarrollar los puntos establecidos en el orden del día.

En primer lugar se ratifico la junta directiva del club con la aprobación de todos los asistentes. Esta junta directiva queda configurada de la siguiente forma:

Presidente: Oscar Puig
Secretario: Ramón Martínez
Tesorero: Alfredo Larrosa
Vocal: Belén Madurga
Vocal: Eli Márquez
Vocal: José Manuel Segurado
Vocal: David Sánchez

El segundo punto tratado fue el de Patrocinadores y Colaboradores. En él, el presidente hizo mención a los 3 patrocinadores del Club, SERAUTO, BECTON DICKINSON y MOTAJES ELÉCTRICOS PORTOLES, agradeciéndoles la colaboración y esfuerzo que realizan con su aportación en este inicio de temporada.
De igual forma se enumeró a los colaboradores: Estar Bien Fraga, Carlin, Farmacia Ldo. Roberto Cortilla y Gimnasio DYS. En este punto el presidente agradeció personalmente la desinteresada colaboración de Luis Campillo en la configuración del anagrama del Club.

En tercer lugar tomó la palabra ELOY MUR, entrenador del Club para explicar y desarrollar el funcionamiento de los entrenamientos y competiciones que esta llevando a cabo con los chavales. Eloy explicó que su objetivo principal era que los atletas sigan en este deporte transcurrido los años y no sea una actividad transitoria y que su arma de trabajo principal era el juego, sin descuidar aspectos técnicos propios de las diferentes modalidades dentro del atletismo.

El siguiente punto fue abordado por David Sánchez, miembro de la junta que se encarga de la adquisición de la equipación del Club. La junta en general pidió disculpas a los asistentes por no haber llegado a tener las camisetas en el Cross de Ballobar y explicó los aspectos técnicos que habían imposibilitado este percance. Informó también a los asistentes que en breve dispondríamos de las camisetas, marcándose un plazo de entrega de una semana.

El 5º punto fue tratado por Alfredo Larrosa para explicar la Filialidad del Club con Hinaco Monzón. El objetivo de esta Filialidad no es otra que dar la posibilidad a los atletas fragatinos de participar en competiciones que el club no puede afrontar en la actualidad.
Se había valorado otras filialidades con otros clubes (C. A. Barbastro, Scorpio...) pero por proximidad, por relaciones con los entrenadores, se ha tomado esta decisión. Todos los participantes en la asamblea aprobaron esta decisión.

Por último la Junta comenta a los asistentes la intención de organizar por parte del Club un cross en la ciudad de Fraga. Un cross para todas las edades y además la posibilidad de organizar una carrera popular de 5 o 10 Km.
El Club se pondrá a trabajar de inmediato en la organización de este evento con ilusión y esfuerzo, esperando la colaboración y apoyo de todos sus asociados, los que pueden aportar ideas o sugerencias y toda la experiencia adquirida en la participación de carreras de este tipo.

Expuestos estos temas y resueltas todas las preguntas y dudas de los asistentes se dio por finalizada la Asamblea.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.