Header Ads

Eixting 09



La quinta edición de la carrera “Eixting” reunió casi 500 corredores entre los dos itinerarios que recorrían las calles de Lleida, teniendo como base principal el Eje Comercial. El “Eixting 2009”, organizado por Ekke y la Asociación de Comerciantes del Eje Comercial de Lleida, se convirtió un año más en una fiesta popular del deporte.

Los participantes podían escoger entre dos recorridos, un de corto de 4,7 kilómetros y un de largo de 9,8. El circuito rápido tenía su salida a Blondel y se adentraba al barrio de Cappont, volviendo a las calles del Eje Comercial tras un trazado de dos vueltas.

Los vencedores en el recorrido largo fueron Samir Ait Bouychaman y Cesarela Pasa en categoría masculina y femenina, respectivamente. Tras Bouchaman se clasificaron, por este orden, Icam el-Amrani y Mustapha Elkhouyaali. Por parte suya, las corredoras que llegaron a la meta tras la ganadora femenina fueron Sabina Moreno y Ángela Norma.

Con respecto al recorrido corto, en hombres venció Alberto Pascual, mientras que en mujeres consiguió el triunfo Marta García. En la categoría de veteranos, el vencedor fue Steven Sharp en hombres, mientras que en mujeres se impuso Mercè Cutillas. En promesas, los ganadores fueron Alfons Farran en hombres y Sílvia Puigarnau en mujeres.

También hubo participación del C.A. Fraga-Bajo Cinca. En categoría absoluta femenina JUDITH BARCELO SORO terminó en la posición 24, con un tiempo de 52:27 y en categoría absoluta masculina participó ANTONIO GALLINAD ROCA que finalizó en el puesto 98 con un tiempo de 44:12.

Web de la carrera
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.