Header Ads

Apuntes

Tierz

Os adjuntamos el enlace al album de fotos de la carrera de Tierz, por gentileza de J.E. Altemir, del C.A. Barbastro:
Album fotos Tierz

Estas son algunas de las fotos de nuestros atletas:





Memorial Chistavín en Berbegal

Berbegal acogerá el próximo 18 de octubre una nueva edición, la decimonovena, del Memorial Chistavín que, como es habitual desde los últimos cuatro años, será precedido por el Cross Mini-Chistavín 2009 reservado para atletas de categoría popular. El Club Atletismo Barbastro se convierte este año en coorganizador, junto al Ayuntamiento de Berbegal, de la carrera con la que la localidad somontanesa recuerda la figura del atleta Mariano Bielsa y Latre, apodado "Chistavín de Berbegal".

La salida de la prueba absoluta será a las doce de la mañana, pero la fiesta atlética habrá comenzado a las diez, en que comenzarán a disputarse las carreras de categorías inferiores
Las inscripciones para ambas, como ya ocurrió el año pasado, sólo podrán hacerse por internet a través de la página web del CA Barbastro –www.mediodelsomontano.org- antes de las 20 horas del viernes 16 de octubre. En principio, no se admitirán inscripciones presenciales el mismo día de la prueba en el campo de deportes "Chistavin".

Inscripción

El Memorial Chistavín se disputará sobre un recorrido de 9 kilómetros. La salida se dará en el campo de deportes y, tras dos kilómetros de leve, pero constante subida, los atletas enlazarán con la Senda del Meridiano de Greenwich, una senda de montaña que alternas subidas, bajadas y falsos llanos hasta alcanzar el casco urbano de Berbegal, por cuyas calles se callejeará antes de regresar a la meta situada en el complejo deportivo, donde tras la entrega de premios se ofrecerá a atletas y acompañantes una longanizada popular.

MINI-CHISTAVÍN 2009

El Memorial Chistavín será el colofón a una gran fiesta atlética que se iniciará a las 10 horas en el complejo deportivo que lleva el nombre del célebre atleta de Berbegal con el IV Cross Mini-Chistavín abierto a deportistas de categorías escolares. La distancia a recorrer dependerá de la edad de cada atleta, así los babys (2004 y posteriores) completarán 150 metros; iniciación (2002-2003), 375; benjamines (2000-2001), 725; alevín (1998-99), 1.450; infantil (1996-97), 3.625 si se trata de chicos y 2.175 las féminas; y, finalmente, en categoría cadete (1994-95), 5.075 los chicos y 2.900 las chicas.

Los organizadores han preparado trofeos para los tres primeros clasificados masculinos y femeninos en cada categoría y, además, cada participante en llegar a la meta se llevará una bolsa del corredor con una camiseta conmemorativa, además de refrescos, piezas de fruta y barritas energéticas, entre otros.
C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.