Header Ads

El C.A. Fraga-Bajo Cinca en Tremp

El pasado sabado se disputó en la leridana población de Tremp la XXI edición de su MILLA URBANA.

Varios atletas fragatinos se desplazaron allí. Además de los fragatinos y locales, había atletas de Lleida, Mollerussa y Tárrega.

El evento debía comenzar a las 17:00h en el Parque del Pinatell, pero a falta de 10 minutos cayó una fuerte tormenta que refrescó mucho el ambiente y dejó mojado el asfalto del circuito.

Con media hora de retraso dieron comienzo las carreras. La primera de ellas la de los nacidos en 2001 y anteriores, donde participó el más pequeño del grupo, Jorge Cabrera.

Posteriormente se realizó la prueba Benjamín, donde Martín Zugasti puso tierra de por medio imponiendose con autoridad, segundo llegó Sergio Cabrera tras un fuerte sprint en la recta de meta, adelantando a un corredor local en los últimos metros.

Para finalizar la participación fragatina, Inés Zugasti compitió en la prueba Senior Femenina. La carrera consistió en cuatro vueltas al circuito del parque, desde la primera vuelta Inés fue en cabeza junto a una corredora leridana, el ritmo fué bastante lento. En la última vuelta Inés forzó el ritmo y se destacó, para llegar en primera posición a meta.

Buen fin de semana y buenas sensaciones para el inicio de temporada.







C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.