Header Ads

Abierto plazo de inscripción de socios del Club Atletismo Fraga-Bajo Cinca

Esta semana se habre el periodo de inscripción de socios para la temporada 09/10. Así como la inscripción en las actividades para las categorías Prebenjamín, Benjamín/Alevín e Infantil/Cadete.

Los horarios y precios de estas actividades vienen detallados en el folleto que se adjunta.

El folleto de inscripción se podrá recoger y entregar en:
- Piscinas municipales de Fraga
- Delegación de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Fraga, en el Pabellón Cortes de Aragón
- Delegación de Deportes de la Comarca del Bajo Cinca, en la sede de la Comarca.

Tambíén se podrá descargar de internet en la página del club: www.atletismofraga.com y enviarlo al correo electrónico atletismofraga@gmail.com

Así mismo se distribuirá en las poblaciones de la comarca a través de la Delegación de Deportes comarcal. Y en Septiembre, coincidiendo con el inicio del curso escolar, se distribuirá a los colegios de Fraga.

El objetivo es iniciar la andadura del club en la temporada que se inicia en Septiembre, ampliando la base que existía en la escuela municipal, sobre todo en categorías inferiores, que permita la consolidación futura de este deporte en la comarca. Así mismo, otro objetivo es aglutinar a todos los atletas en categoría Veteranos de la comarca, muchos de los cuales ya han mostrado su interés por participar de este proyecto.

Esta es una de las acciones, entre otras, que está llevando a cabo la junta directiva del club, que se constituyó hace un mes.





C.A Fraga - Bajo Cinca. Con la tecnología de Blogger.